InfoisInfo España

LUMER, SCP
Reformas integrales en Santa Oliva

www.lumer.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 97766515?

Dirección

C/ALT CAMP, 18, POL. IND. MOLI D´EN SERRA. C.P. 43710, Santa Oliva, Tarragona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de LUMER, SCP

Ventanas de aluminio en Santa Oliva, Carpintería de aluminio en Santa Oliva

Trabajamos dando nuestros servicios a particulares y empresas que nos subcontratan como fabricantes e instaladores de cualquier tipo de cerramiento en aluminio o trabajo de albañilería.
Lo que nos hace diferentes es la forma de trabajar seria de toda la vida. Seguimos siendo una empresa pequeña y familiar, que aunque ha ido evolucionando con los años adecuándose a las nuevas formas de trabajo, no ha perdido en el camino el trato cercano y amigable con nuestros clientes. No somos una franquicia, no le atenderá cada día una persona diferente, nuestra estructura es simple y directa, pero profesional.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Ventanas y puertas en aluminio, persianas en aluminio, mallorquinas en aluminio, mosquiteras, divisiones interiores en aluminio, techos de aluminio, barandillas de aluminio y vidrio, vallas y cancelas de aluminio, puertas de entrada de aluminio, motores para persianas, mamparas de ducha y de bañera.

Servicios

Nuestra empresa presta dos servicios claramente destacados:
-Carpintería de aluminio:
Contamos con una amplia variedad de soluciones. Para ello utilizamos los mejores materiales, así como los más vanguardistas: rotura térmica, amplia variedad de colores, disponemos de todo tipo de vidrios existentes en el mercado (de cámara, de control solar, de baja emisividad, de seguridad)
-Reforma integral del hogar:
No siempre es fácil decidir en quién confiar a la hora de realizar una reforma en casa. El por qué deben elegirnos a nosotros, pues por nuestra experiencia, porque adaptamos la reforma a su presupuesto, porque no tendrá que ocuparse de nada, por nuestros presupuestos cerrados sin sorpresas y por nuestra responsabilidad en el cumplimiento de los plazos fijados y tiempo de entrega de su proyecto.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 19:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de LUMER, SCP (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio